Allí, donde quedamos

Resultado de imagen de imagenes de enamorados paseando por el bosque

«Pese a la intromisión de tu padre sobre lo nuestro. Seguí el camino por donde tú y yo quedamos. Allí donde el murmullo quedo, suavizante del correr de las aguas por el riachuelo, ya me hace vislumbrar tus cabellos, que como la hojarasca o, esta luz que se filtra por entre las hojas de los chopos; me hacen creer que estás en el bosque, tanto como él lo está en ti,en mí, en nosotros.

Allí, amor mío es donde quiero verte. En el sitio al que pertenecemos; donde las aves no están pintadas sobre un cielo de cartón-piedra. Sino que trinan de verdad.

Quiero verte allí, donde los chopos ondean sus varas más largas en un intento  vano de acariciar el cielo. Quiero amarte en esta sin cesar y loca vida, donde los hombres, la civilización entera, parece haber perdido el concepto de la palabra «sinrazón».

¡Que no nos pille a nosotros mi más preciado don! Que sea la música del bosque la que nos impregne. Que nos lleve a esa dimensión donde los torrentes y caños de agua de las montañas, nos embargan a una vida mágica, donde su imperativo es el amor».

Responder

